Alcalde electo de Torreón dará a conocer integrantes de su equipo de trabajo en 15 días

El alcalde electo de Torreón, Román Cepeda, durante la Reunión que sostuvo con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dio a conocer que será en un lapso de 15 días en que de a conocer algunos de los nombres de los personajes que formarán parte de la administración que encabezará.

Añadió que en este momento se encuentran analizando la propuesta del presupuesto de egresos en donde se indique que direcciones se van a funcionar y cuales se van a fortalecer  para no entrar con una administración basada un diseño del 2020.

Señaló que, durante este proceso ha mantenido como prioridad la revisión a la Ley de Ingresos para evitar tener problemas en rubros que sean de importancia para su gobierno

Los acuerdos a los que llegó con los integrantes del gremio restaurantero son los siguientes:

Se revisarán las rutas de transporte

Se retomarán algunas acciones de mejoramiento en e Paseo Morelos y el Paseo Colón, que tengan que ver con términos de imagen, seguridad, inspección y trabajo coordinado para brindar un mejor servicio a los habitantes de Torreón.

Se impulsará el regreso de la Policía Turística al Centro Histórico de Torreón.

También, se realizarán mejoras en los programas que tienen que ver con el control de velocidad y alcoholímetros, los cuales recalcó no serán con fines recaudatorios sino preventivos.

La entrada Alcalde electo de Torreón dará a conocer integrantes de su equipo de trabajo en 15 días se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar