Saldo blanco en fiestas patrias: SSPYTM.

Mencionó que al no haber un evento público en la plazuela República, fue muy escaso el número de personas que se acercaron al palacio municipal, en donde había un dispositivo de vigilancia especial en el primer cuadro.

“Fue un saldo blanco. Estuvieron de 30 a 40 personas entrando y saliendo que más bien fueron a ver la pirotecnia que se utilizó, que es tradicional para ellos ir. Mazatlán estuvo tranquilo, tanto la zona urbana como rural; no tuvimos disturbios. En los centros de diversión estuvimos apoyando el operativo nueva normalidad”, señaló el Comisario Alfaro Gaxiola.

Por su parte, el Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre mencionó que durante la noche del 15 de septiembre se registraron 4 accidentes viales en distintas zonas de la ciudad.

“Se suscitaron 4 accidentes con 3 lesionados y daños aproximados de 143 mil pesos. Los accidentes ocurrieron en la colonia Centro, en Sábalo Cerritos, en avenida del Mar y El Toreo. En el centro (de la ciudad) estuvo tranquilo; en el malecón estuvo normal el aforo y en Sábalo Cerritos es donde se vio más movimiento”, indicó el Comandante de Tránsito.

Los funcionarios mencionaron que este jueves continúan los operativos de vigilancia y prevención aún cuando se trata de un día festivo y la actividad comercial se ve reducida.

La entrada Saldo blanco en fiestas patrias: SSPYTM. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar