¡132 personas eran las que pretendía imponer Christian Agúndez en Ayuntamiento de Los Cabos!

En entrevista en Fórmula Noticias La Paz, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs calificó al Diputado del PT Cristian Agundez de “lurio” al responder a los señalamientos que hizo el diputado a través de un pronunciamiento.

Al hacer uso de la tribuna durante la Sesión en el Congreso del Estado, el diputado cuestionó directamente al edil paceño, al poner en duda los perfiles de quienes le acompañan en su administración así como supuestos "manejos dudosos del recurso".

Sin embargo el alcalde declaró en un video que el diputado Cristian Agundez lo presionó para que ingresara a la nomina supuestamente a 30 personas.

Durante la entrevista el alcalde detalló que no fueron 30 si no 132 personas las que Agúndez deseaba imponer en el municipio de Los Cabos,.

“Ayer comente que eran 30 personas pero en realidad eran 132, no quería hacer más grande el mitote pero aquí tengo la lista” dijo.

Oscar Leggs

Ante la negativa que recibió de Leggs buscó una revancha política, según palabras del propio alcalde.
Dijo de que su administración tan solo lleva 17 días pero que si el diputado cuenta con pruebas que las exhiba.

La entrada ¡132 personas eran las que pretendía imponer Christian Agúndez en Ayuntamiento de Los Cabos! se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz

Te puede interesar