Inicia Fiscalía investigación por balacera del domingo; descartan sea por aniversario de “Culiacanazo”.

  • Por su parte el subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social dijo que se trataba de personas amanecidas los que provocaron dichos balazos

Culiacán, Sinaloa.- Ante la reciente balacera que se registró al norte de Culiacán la noche del domingo y madrugada de lunes, la Fiscalía General de la República en Sinaloa inició investigación.

El delegado de la FGR en Sinaloa, Víctor Manuel Martínez indicó que se abrieron dos carpetas de investigación en ese sentido.

“Tenemos algunas carpetas en ese sentido no, las estamos trabajando y vamos a ver si tienen alguna relación; ¿Cuántas Carpetas se tienen? Son dos”, expresó.

Por su parte el subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social en Sinaloa, el mayor Carlos Alberto Hernández Leyva descartó que se tratara como parte del aniversario del Culiacanazo, destacando que no se encontraron evidencias, por lo que se podría tratar de personas que se amanecieron, donde se involucraban bebidas alcohólicas.

Sin embargo, aseguró que se atendieron todos los reportes recibidos, en el sector de Loma de Rodriguera, donde aunque no hubo detenidos, sí hubo aseguramientos.

“Fueron tres reportes los que se dieron en el transcurso de la noche, se aseguraron dos vehículos, se aseguró dos vehículos, una motocicleta inclusive que estuvo tirando poncha llantas a las unidades que estaban realizando su trabajo en ese sector, no hubo personas detenidas”, dijo.

Este domingo se cumplieron dos años del Culiacanazo o jueves negro, ante ello el delegado de la FGR en Sinaloa, apuntó que existe una carpeta de investigación, sin embargo, no se tiene hasta el momento ninguna órden de aprehensión al respecto.

“Son varias líneas que se tienen desde luego pues tiene uno que respetar en este caso la secrecía de la investigación”, concluyó.

La entrada Inicia Fiscalía investigación por balacera del domingo; descartan sea por aniversario de “Culiacanazo”. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar