Teresa pide apoyo para su hija con parálisis cerebral.

Mazatlán, Sin. – “La venta de dulces y la fe puesta en Dios es lo que mantiene de pie”, así resume su trabajo, Teresa Rojas Miranda, madre de la joven Perla Esmeralda de 22 años de edad, quien desde su nacimiento padece de Parálisis Cerebral Infantil y hasta la fecha continúa con tratamientos costosos.

La familia de Teresa Rojas, es originaria del estado de Durango, y desde hace doce años luego de separarse de su pareja sentimental, arribó al puerto de Mazatlán a probar suerte con sus tres hijos mejores de edad.

Luego de que la madre de familia se acercara al equipo de Fórmula Noticias, llamó a la ciudadanía a apoyarla con una moneda a cambio de un dulce, pues ese es el único sustento que tiene para sacar a sus hijos adelante, sobre todo por que la mayor parte de sus ganancias la invierte en pañales, medicamentos y  latas de leche Nido.
“Ella tiene Parálisis Cerebral Infantil, la niña tiene 22 años y este es el trabajo que tenemos, aunque la gente lo vea mal, ofrezco dulces a cambio de una moneda, ella requiere clonazepam, pañales y leche Nido y un nebulizador, de hecho anoche ya se nos andaba muriendo se me puso bien mala porque traía mucha flema, a la gente que desee apoyar y la que me  con una monedita a cambio de un dulce se lo agradezco y le mando muchas bendiciones” expresó.

La madre de Perla Esmeralda relato que anteriormente trabajaba en la limpieza de casas, pero actualmente por la salud de su hija le es imposible dejarla sola, ya que conforme pasan los días su situación y salud empeora más.

Los que deseen ayudar  a Teresa Rojas Miranda y a su familia, pueden encontrarla a las afueras de tiendas Coppel, ubicada en el centro de Mazatlán sobre la avenida Aquiles Serdán, ya sea con alimentos, medicamentos que requiere la joven con parálisis cerebral infantil, pañales, leche Nido, o bien económicamente a su cuenta bancaria: 5117 1370 0043 25.

La entrada Teresa pide apoyo para su hija con parálisis cerebral. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar