A barandilla! Toda aquella persona que sea sorprendida tomando alcohol en vía pública en Halloween

  • El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social en el estado, el Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva dijo que también será remitido a barandilla quien porte armas de juguete y aquel que esté estacionado en lugares no permitidos

Culiacán, Sinaloa.- Toda aquella persona que sea sorprendida tomando alcohol en vía pública en el festejo de Halloween , a conmemorar cada 31 de octubre será llevado a barandilla, advirtió el subsecretario de
de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social en el estado, el Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva.

Detalló que también será remitido a barandilla quien porte armas de juguete y aquel que esté estacionado en lugares no permitidos.

“Todo lo que tiene que ver con faltas al bando y definitivamente todas aquellas personas en algunas ocasiones que hemos encontrado gente que va con armas de plástico pero todas esas personas van a ser sometidas a barandilla, todas esas personas que estén tomando alcohol en vía pública, que están estacionados en lugares donde no está permitido”, informó.

Hernández Leyva precisó que existe una coordinación previa con el municipio, para el despliegue operativo de estos festejos.

La entrada A barandilla! Toda aquella persona que sea sorprendida tomando alcohol en vía pública en Halloween se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar