Beca del Ramo 033 dependerá de la próxima administración municipal


Lidia López/Poza Rica

El gobierno de Poza Rica que encabeza el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo llevó a cabo el programa de estimulo para la niñez y adolescencia con Becas del Ramo 033 que cursan sus estudios en educación básica y secundaria. Se superaron expectativas y se incrementó el padrón.

El director de Desarrollo Social y Humano, Abelardo Aguirre Guerrero, informó que los pagos correspondientes a los bimestres del año próximo estarán bajo las instrucciones que implemente la próxima administración municipal.

De mil 600 becas a 2 mil 600 fue el incremento de beneficiarios que esta administración a cargo del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo se aprobó el apoyo a la población vulnerable.

El director de Desarrollo Social y Humano dijo que por su parte ya entregaron los tres pagos que debieron realizar a los estudiantes, cumpliendo en tiempo y forma con lo que les corresponde

La entrada Beca del Ramo 033 dependerá de la próxima administración municipal se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar