“Error” aprobación de miscelánea fiscal: Jorge Zermeño

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, señaló como un “error” que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, haya decidido eliminar los incentivos a las donaciones que se realizan a las organizaciones civiles, propuesta que fue aprobada por parte de la Cámara de diputados, en la actual miscelánea fiscal.

Con este hecho, señaló el alcalde, se estará quitando capacidad de deducibilidad a las personas físicas y a los contribuyentes mayores.

Manifestó que es la sociedad la que se encarga de solucionar y atender necesidades de la población que deberían estar en manos del estado (gobierno federal, estatal y municipal) y que al desaparecer los organismos no se tendría la capacidad para atender y apoyar a la sociedad más vulnerable. Actividades que estos organismos realizan de la mano de los empresarios.

“No se está teniendo un conocimiento real de las necesidades sociales que atiende la sociedad y que deberían estar a cargo de los estados, esa era la única manera en la que se apoyaba” expresó el mandatario municipal

La entrada “Error” aprobación de miscelánea fiscal: Jorge Zermeño se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar