Los cambios a la ley de Ingresos Federal deben ser sin afectar al contribuyente: Fernando Menéndez

Fernando Menéndez, presidente de Coparmex Laguna, externó su opinión en torno a la aprobación  de la reforma en la ley de Ingresos Federal. En ella criticó que el gobierno busque a través de estas modificaciones y de instituciones como Hacienda, tener mayor control, lo que está provocando que surja más preocupación entre los contribuyentes.

Mencionó que la postura de que se realicen estos cambios debería ser no perjudicar a los antes mencionados.

Agregó que, los cambios que se están haciendo restan competitividad entre las empresas locales y nacionales, y también frena las inversiones de capital extranjero en el país.

Señaló que, otro de los temas que les preocupa a los integrantes de la cámara es que, obligaciones del Servicio de Administración Tributaria pasen a manos de los contribuyentes y como ejemplo citó que el gasto de los combustibles ya no va a ser deducible si los expendedores no cuentan con el permiso vigente, lo que derivaría en que el contribuyente tendría que encargarse de estar verificando a los diferentes negocios, obligación que hasta el momento es de la autoridad.

La entrada Los cambios a la ley de Ingresos Federal deben ser sin afectar al contribuyente: Fernando Menéndez se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar