Mi administración creó infraestructura para vocación turística: Alcalde

Coatzacoalcos, Ver. – Ahora Coatzacoalcos ya no sólo tiene vocación industrial y comercial, sino también cuenta con infraestructura turística creadas durante la actual administración municipal, aseguró el Alcalde Víctor Manuel Carranza.

Ante la prensa, manifestó que el crear el Festival “Desde Mis Orígenes, Arte e Identidad”, se pensó a que a futuro se convierta en el Cervantino de Veracruz, ya que a lo largo de estos casi 4 años ha tenido presencia de artistas internacionales, detonando la vocación turística de la ciudad, que se ha reforzado con los centros de esparcimiento como el Parque Central “Miguel Hidalgo” y los espacios edificados por SEDATU, para beneficio de las familias y los turistas.

El munícipe porteño, sostuvo que se ha tenido un especial cuidado al medio ambiente, aprovechando la belleza de los amaneceres y atardeceres en los paseos por el Malecón Costero, así como el río para la práctica del Kayak, entre otras cosas.

“Coatzacoalcos ya no sólo tiene vocación industrial y comercial, sino también ya cuenta con infraestructura turística, importantes espacios para la realización de eventos culturales y de negocios, como el Teatro de la Ciudad y el Centro de Convenciones, y ahora con las inversiones que se van a tener por parte del Corredor Interoceánico sin duda se detonarán más actividades siempre cuidando la sustentabilidad y el medio ambiente”, comentó el Alcalde.

Enfatizó, que la ciudad es una buena plaza para emprender los programas del Gobierno Federal, en materia agropecuaria, pesquera, ganadera, que generan empleos, riqueza, economía y microeconomía.

FUNCIONES RECUPERADAS EN EDIFICIOS PÚBLICOS

Por otro lado, mencionó que al estar Coatzacoalcos ya en semáforo naranja, ha recuperado cada vez más sus funciones en oficinas públicas, mismas que no se paralizaron, pero si se dosificaron en forma ordenada para servir a los porteños.

“Después de haber estado mes y medio en semáforo rojo, ya se tiene un respiro, pero no por ello se bajará la guardia y se mantendrán las medidas preventivas para evitar contagios, vamos caminando poco a poco, creo que todos, pueblo y gobierno hemos entendido y comprendido que la salud es primero”, subrayó.

FINANZAS SANAS

Finalmente, Carranza Rosaldo, dijo que al estar en la recta final de la administración, se han cuidado los presupuestos, por lo que al tener finanzas sanas, ya se tiene previsto el pago de los 40 días de aguinaldo a los empleados y sus prestaciones laborales, así como el pago a los proveedores, para que la próxima administración se reciba con tranquilidad.

La entrada Mi administración creó infraestructura para vocación turística: Alcalde se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar