Persona pierde la vida en colonia Menchaca III

El responsable fue detenido

Una persona terminó sin vida a causa de un disparo de arma de fuego al verse involucrado en un pleito con otro sujeto en la colonia Menchaca III, el agresor logró ser detenido por parte de elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

Los hechos se presentaron en la calle Río Hondo de la colonia Menchaca III, los dos sujetos comenzaron a discutir al parecer por viejas rencillas, en la discusión salió a relucir un arma de fuego, misma que fue accionada en al menos dos ocasiones, la víctima recibió los impactos y cayó al pavimento.

Vecinos de la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911 después de escuchar las detonaciones del arma de fuego, por lo que al sitio se trasladaron de inmediato elementos de la Policía municipal de Querétaro, el presunto responsable fue plenamente identificado por la familia de la víctima.

Gracias a un operativo implementado por parte de la Policía Municipal se logró la detención del presunto responsable de causar la muerte de esta persona y fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Te puede interesar