¡Hallowen “muerto”! Reportan bajas ventas de disfraces y calaveritas.

Mazatlán, Sin. – Faltan sólo 9 días para la celebración de Día de Brujas y los vendedores de tiendas de ropa donde ofrecen disfraces para la noche de terror, reportan ventas bajas, pues hasta este día, los jóvenes y personas adultas no han acudido a comprar su disfraz.

Virginia Loaiza, quien tiene su negocio de disfraces en el centro de la ciudad de Mazatlán, dijo que hasta este día solo ha vendido dos disfraces; Sin embargo, no pierde la esperanza en que el próximo 30 de octubre se incrementen las ventas, pues es el día 31 cuando las personas celebran Halloween.

“De todos los modelos se venden, el de Blanca Nieves, Superman, de varios modelos tenemos, ¿Como está la venta ahorita? Más o menos, no creas que ha estado muy bien, a ver si en estos días se componen las ventas, ¿Comparado con los años anteriores si han visto un incremento? La verdad no, a lo mejor a partir del 30, aunque también los trajes sensibles se venden bien, pero ahorita las muchachas buscan para Halloween, que sean de terror” expresó.

La comerciante dijo que los trajes con mayor demanda en los últimos años para adultos, ha sido el de Blanca Nieves, Superman, El de Monja, Diablo y de Bruja, en cambio para los niños y niñas es el de Cenicienta, Abeja, Pitara y Ada.

Virginia Loayza explicó que en su negocio maneja disfraces de todo tipo, que van desde sensuales y hasta los típicos de terror, donde maneja precios de $499 y $699, así como calaveritas y mascaras, con un costo de $50 y $200 pesos.

La entrada ¡Hallowen “muerto”! Reportan bajas ventas de disfraces y calaveritas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar