Presenta DIF Mazatlán el nuevo “Escuadrón de la Alimentación”

En el marco del Día Mundial de la Alimentación Sistema DIF Mazatlán implementó una nueva convocatoria llamada “Escuadrón de la alimentación”, este viernes se dieron a conocer a los cinco integrantes que promoverán durante un año un estilo de vida saludable.
El evento fue encabezado por la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, así como la directora general de la paramunicipal, Dora Luz Camacho Llamas, donde se entregó un reconocimiento y regalos a las niñas y niños ganadores de la convocatoria.
“Estamos muy contentos porque por fin conocimos a los 5 integrantes del Escuadrón de la Alimentación, recibimos más de 80 videos de niños que participaron en esta convocatoria (…) que es para fomentar los buenos hábitos alimenticios y un estilo de vida más saludable”, explicó la presidenta de DIF Municipal.

El niño Enrique Fausto fue elegido como el capitán de la Nutrición quien en su mensaje habló de las actividades que realizará el Escuadrón a lo largo de un año de gestión.
“Junto con mi equipo promoveremos campañas presenciales y virtuales para mejorar la alimentación con la finalidad de crear hábitos más saludables en nuestra sociedad, dando a conocer la importancia de consumir todos los nutrientes necesarios para nuestro mejor desarrollo (…) juntos trabajaremos por un mejor futuro”, afirmó.
Los integrantes del Escuadrón de la Alimentación son Enrique Eduardo Adolfo Fausto Ayala como Capitán de la Nutrición, Yazid Eduardo Montelongo Pérez, Víctor Tadeo García Rodríguez, Alexandra Salomé García Toledo y Ximena Ibarra Rodríguez.

La entrada Presenta DIF Mazatlán el nuevo “Escuadrón de la Alimentación” se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar