Protestan colonos por falta de escrituras.

Luego de que por la agenda del alcalde no han entregado 200 escrituras que están ya listas, habitantes de diferentes colonias protestaron este viernes contra el Ayuntamiento porque “les siguen dando largas” y ya quieren su documento.
Francisco Quintero Gómez, secretario del Consejo Popular de Mazatlán, recordó el convenio que se firmó con el Ayuntamiento desde hace dos años, donde a las colonias Insurgentes, Toledo Corro, Rubén Jaramillo, el sector 4 y 5 de la colonia Benito Juárez y Tierra y Libertad se les iba a entregar de forma gratuita sus terrenos y la escrituración, y desde hace dos años no han hecho absolutamente nada.
“Nosotros venimos aquí a platicar con ellos por esa razón, la cuestión es que nos pidieron que dejásemos un listado, decidimos venir todos en físico para que sepan cuantas personas son y son muy poquitas las que vinieron, iban a venir más, pero es necesario que ellos entiendan que nosotros necesitamos que se cumpla ya esto, porque se van a terminar la administración y en el próximo Cabildo no sabemos si nos lo vayan a respetar ese acuerdo que tuvimos hace dos años”, explicó Quintero Gómez.
Acompañado de varios colonos, exigió que se respete ese convenio y se les de garantía de que se les van entregar esas escrituras a la gente, ya que son unas 2,500 escrituras y a la fecha no han entregado ni 500 en dos años.
Y sobre las 200 que están listas para su entrega y no lo ha hecho el Ayuntamiento, comentó que los colonos mantienen esa incertidumbre porque no les resuelven nada.

La entrada Protestan colonos por falta de escrituras. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar