Restringirán entrada a panteones a embarazadas, músicos y niños.

El Ayuntamiento informó que se restringirá la entrada a los panteones municipales a niños menores de 12 años; conjuntos musicales; niños que estén llevando agua y queriendo limpiar las tumbas, así como a mujeres embarazadas.
En cuanto a las festividades de Halloween, el subdirector de Comercio, Leopoldo Lizárraga Hernández explicó que se cuidarán los aforos de los restaurantes y centros nocturnos, que serán del 75 por ciento, así como los protocolos y que se les pida a la gente en la entrada el certificado de vacunación.
“El operativo va a consistir en checar protocolos básicamente, checar licencias, creo que ya estamos al 75 por ciento. Las fiestas de disfraces no sé si los bares o esos van a hacer eventos, pero no tengo yo ese dato si se van a suspender, nosotros vamos a hacer los operativos que hacemos constantemente los fines de semana, igualmente”, explicó el funcionario municipal.
Y en lo referente al operativo para los cuatro panteones municipales, indicó que se cuidará que no haya vendedores de más que es lo importante, y que se otorgaron los mismos permisos a los vendedores de flores.
Entre las medidas que se van a tomar, enumeró que no se permitirá la entrada a conjuntos musicales a los panteones ni que haya niños acarreando agua o limpiando tumbas. Se permitirá la entrada de niños mayores de 12 años, pero bajo el cuidado de los adultos, y estará prohibido el ingreso de mujeres embarazadas y no habrá límite de edad para el ingreso, es decir, está vez podrán ingresar adultos mayores, ya que están vacunados.
Lizárraga Hernández pidió a la gente que acudirá a los panteones a visitar a sus fieles difuntos, usar su cubrebocas y cuidar los protocolos que les marcarán en la entrada.

La entrada Restringirán entrada a panteones a embarazadas, músicos y niños. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar