Denucian estudiantes que choferes no quieren hacer válido descuento de pasaje: Vialidad.

Mazatlán, Sin. – Hasta el día viernes la delegación de Vialidad y Trasporte en Mazatlán registra al menos 25 reportes y denuncias en contra de los camiones Águilas de Pacífico. Quienes denuncian aseguran que luego del regreso a clases presenciales, los conductores no les hacen válida la tarjeta de descuento para estudiantes.

Maribel Chollet Morán, delegada de Vialidad y Transporte en Mazatlán  dijo que han sido  constantes las quejas por parte de jóvenes estudiantes de nivel superior y medio superior, por esta razón, ya se trabaja en materia de operativo e inspección para detectar cuáles son las unidades que están negando el cobro con descuento.

“Específicamente con Águilas del Pacífico, todas las denuncias que recibimos de estudiantes fueron encaminadas precisamente a que no se les estaba respetando y por eso la importancia de la revisión, no dudamos de ninguna manera de las denuncias ciudadanas si no todo lo contrario, pero vamos precisamente a trabajar en eso, y si detectamos unidades que traen desactivado el sistema se van a mandar a que lo activen, el día de hoy tuvimos entre 23 y 25 denuncias de jóvenes estudiantes que estaban teniendo dificultad” expresó.

Chollet Morán apuntó que la inspección consiste en la revisión del sistema para leer tarjetas de estudiantes, y en caso de que estas estén apagas, se mandaran de inmediato a activarlas, aunado a ello, los responsables de las unidades tendrán la respectiva multa.

Ante dicha situación, la Delegada de Vialidad y Trasporte en Mazatlán, llamó a los jóvenes estudiantes a reportar con el número de la unidad y línea del camión, y así, poder aplicar la l
Ley a los conductores, pues de otra manera solo quedará como un “chisme”.

La entrada Denucian estudiantes que choferes no quieren hacer válido descuento de pasaje: Vialidad. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar