Comienza aplicación de segunda dosis contra Covid-19 a grupo de 18 a 29 años

En Torreón, dio inicio la vacunación contra el Covid-19 a el grupo de 18 a 29 años. En esta ocasión se pretende aplicar la segunda dosis del biologico AstraZeneca a 102 mil personas.

Cintia Cuevas, encargada de los Programas para el Desarrollo en la región laguna de Coahuila, dio a conocer que se estará operando en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y que en esta ocasión los centros habilitados para llevarlo a cabo son:el Gimnasio de la Unidad Deportiva, la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC), el Bosque Urbano, el Centro Comunitario de Peñoles y el Hospital General.

La inoculación se realizará del 24 al 29 de octubre y la logistica indica que se atenderá por orden alfabetico.

La delegada regional de los Programas para el Desarrollo, Cintia Cuevas Sánchez, dijo que también pueden acudir aquellas personas de otros rangos de edad en rezago. Aunque aclaró que en estos últimos casos, la inoculación se realizará siempre y cuando las sedes estén desahogadas.

Además, se contarpa con el apoyo de las siguientes universidades para agilizar el proceso:Universidad Autónoma de Coahuila, Universidad Autónoma de La Laguna, Tecnológico de La Laguna, Universidad Iberoamericana, Tecnológico de Monterrey, Tec Milenio, Universidad del Valle de México y Universidad Tecnológica de Torreón.

 

 

La entrada Comienza aplicación de segunda dosis contra Covid-19 a grupo de 18 a 29 años se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar