Ratifica Gobierno del Estado apoyo a familias de Patios de la Estación en Cuernavaca

En representación del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, asistió a la conformación de los comités comunitarios de las obras que se llevarán a cabo en Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Lo anterior, resultado de las gestiones que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha hecho con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para beneficio de las familias morelenses que menos tienen y más lo necesitan.

Los proyectos que se contemplan ejecutar son: la renovación de la cancha de fútbol en la calle Patios de la Estación; restauración de la cancha frente a antigua estación del ferrocarril en Cuernavaca y andador peatonal entre cancha de fútbol y antigua estación del ferrocarril; así como la renovación del entorno de la estación ferroviaria.

Hidalgo Galicia manifestó la disposición del Gobierno estatal para seguir gestionando recursos con la federación para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida y Morelos detone en desarrollo.

La entrada Ratifica Gobierno del Estado apoyo a familias de Patios de la Estación en Cuernavaca se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar