Prohibirán concursos de disfraces en Halloween.

¿Te querías disfrazar este fin de semana por las festividades de Halloween e irte de party? Tanto la dirección de Oficialía Mayor como Protección Civil confirmaron que quedan prohibidas las fiestas privadas donde haya concursos de disfraces.
El oficial Mayor, Javier Lira González informó que se estarán vigilando todos los centros nocturnos y antros además de que atenderán todos los reportes de fiestas, ya que se deberán de cumplir con los protocolos de seguridad. Agregó que también se estarán vigilando las plazas comerciales para evitar aglomeraciones.
“La gente lo que debe de hacer es cumplir con los protocolos, eso es lo que deben de hacer, mientras cumplan con los protocolos, cada quien puede celebrar de acuerdo a sus costumbres”, manifestó Lira González.
Mientras Eloy Ruiz Gastélum, coordinador municipal de Protección Civil, confirmó que los centros nocturnos y bares estarán trabajando de manera normal y habitual el próximo 31 de octubre, cuando se celebra Halloween, cuyos aforos irán del 60 al 75 por ciento.
“Deberán de cumplir los mismos protocolos sanitarios que se han venido aplicando durante los últimos meses, solamente se les harán algunas recomendaciones especiales, como que el concurso de disfraces no está permitido como tal, ese es uno de los ajustes que se va a hacer para estas festividades de fin de mes”, explicó el funcionario municipal.
Y en torno a los niños que son llevado a las plazas comerciales a pedir dulces, Ruiz Gastélum pidió a los padres de familia que extremen los cuidados y protocolos de seguridad.

La entrada Prohibirán concursos de disfraces en Halloween. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar