Respalda CANACO que sea una mujer mazatleca nueva Secretaría de Turismo en Sinaloa

Mazatlán, Sin. – Luego de que el Gobernador electo Ruben Rocha Moya, anunciara que la próxima titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, será una mujer y originaria de Mazatlán, la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y  Turismo , respalda esta decisión, así lo dijo Guillermo Romero Rodriguez, Secretario General de Concanaco ServyTur México.

El empresario mazatleco mostró su beneplácito por qué una mujer ocupe este cargo, y descartó en esta misma entrevista que sea su esposa, quien ocuparía dicho cargo tal y como se había rumorado anteriormente ;sin embargo, dijo la nueva funcionaria estatal tendrá el mismo respaldo, por lo que no dudan que sea una persona con capacidad.

“Sí, la secretaria de turismo va a ser una mujer de Mazatlán y va a representar al sector turístico y está bien, una persona de Mazatlán debe representar al turismo; el 80 por ciento de toda la derrama económica que se deja e el sector turístico en Sinaloa es Mazatlán y por esa razón el que esté al frente de la secretaria de turismo, a mí me llamaba mucho la atención que no se hablaba mucho de esta secretaria hoy el gobernador electo ya lo dijo, es una mujer y es de Mazatlán”, dijo.

Romero Rodríguez destacó que el tema turístico es de los más importantes para Mazatlán,  por esto es necesario que sea una persona  mazatleca quien lleve las riendas de la actividad turista en Sinaloa, por ser el puerto el que aporta más del 80 por ciento de la derrama económica en este ámbito.

Aunque fue el propio gobernador electo quien dio a conocer la noticia, este mismo omitió dar el nombre de la próxima funcionaria, el cual aseguró dará a conocer en los próximos días.

La entrada Respalda CANACO que sea una mujer mazatleca nueva Secretaría de Turismo en Sinaloa se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar