Toma cargo nuevo  Secretario Técnico del Consejo Consultivo de Descentralizadas del Municipio

Como parte de las acciones para integrar a las dependencias descentralizadas y a su vez buscar recursos adicionales para las mismas, este lunes tomó protesta Sebastián Aguilera Brenes como nuevo secretario Técnico del Consejo Consultivo de Descentralizadas del Municipio.

Cruz Pérez Cuellar, presidente municipal, explicó que el Consejo Consultivo busca básicamente dos cosas, la primera es lograr una mayor integración entre las descentralizadas, y por otro lado, que los organismos descentralizados puedan ir en busca de mayores recursos y poder enfocar proyectos comunes a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Sebastián Aguilera Brenes se comprometió a buscar recursos extra, pues dijo que del presupuesto del municipio, solo el 3.7 por ciento es entregado a los organismos descentralizados, por lo cual es necesario trabajar en este tema y de manera coordinada de la mano de los juarenses.

 

La entrada Toma cargo nuevo  Secretario Técnico del Consejo Consultivo de Descentralizadas del Municipio se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar