Llama PC a no relajar protocolos.

La Coordinación Municipal de Protección Civil llamó a la población mazatleca a que no se relaje en las medidas de prevención y los protocolos, luego de que ya mucha gente ha dejado de usar cubrebocas, sobre todo en el transporte público.
El coordinador Eloy Ruiz Gastélum dijo que la gente no debe relajarse, a pesar de que vayan en descenso los números de contagios en la ciudad, porque es cuanto más atentos deben de estar.
“Cuando se acerca esta temporada del año, se acercan el mayor número de festividades por lo que representan, estamos hablando de la fiesta de Halloween, el Día de Muertos, estamos hablando de algunas festividades deportivas por el Aniversario de la Revolución Mexicana, estamos hablando de que ya viene el periodo vacacional decembrino, vienen lo que son las posadas y vienen todo este tipo de actividades por las que se deben estar atentos y no bajar la guardia sobre todo”, manifestó el funcionario municipal.
Ante el reporte de que la gente se está relajando en el transporte público, Ruiz Gastélum confirmó que las autoridades de Vialidad y Transportes está trabajando fuertemente con el sector transportista para poder seguir garantizando la sanidad en el servicio público del transporte y de alquiler.
Además, indicó, la Subdirección de Tránsito está haciendo lo conducente con la instalación de filtros de concientización en diferentes puntos de la ciudad.

La entrada Llama PC a no relajar protocolos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar