El Corredor Turístico Mictlán se instalará en la Plaza de Armas de Cuernavaca

El Gobierno del estado de Morelos informa que en apego a las medidas de sana distancia y Escudo de la Salud vigentes en el estado y con el objetivo de que turistas y visitantes disfruten de una estancia plena y sanitariamente segura, el Corredor Turístico Mictlán ya no se instalará en la calle Miguel Hidalgo, sino en la Plaza de Armas de Cuernavaca, donde permanecerá abierto de 11:00 a 20:00 horas del 30 de octubre al 02 de noviembre.

Lo anterior, para que las autoridades correspondientes implementen en tiempo y forma los protocolos y filtros necesarios en un marco de comodidad y movilidad efectiva para los visitantes.

Cabe mencionar que los espacios de exposición de este corredor turístico no han tenido ni tendrán costo de instalación o participación para los ponentes, ya que se trata de una iniciativa para apoyar directamente al sector y contribuir a la difusión cultural.

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), organizadora del Festival Miquixtli en el que se realizará dicha actividad en beneficio del ramo artesanal morelense,  refrenda su interés y compromiso de promover una reactivación económica y turística cauta, ordenada y efectiva.

La entrada El Corredor Turístico Mictlán se instalará en la Plaza de Armas de Cuernavaca se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar