El panteón particular del municipio de Veracruz nuevamente abrirá sus puertas

Tras más de un año cerrado, este fin de semana el panteón particular del municipio de Veracruz nuevamente abrirá sus puertas.

Clemente Hernández, administrador del lugar, confirmó que a diferencia del año pasado esta vez las familias podrán visitar a sus difuntos respetando las medidas sanitarias por la pandemia como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Refirió que el camposanto solo trabajará con una aforo del 60 por ciento.

“Nos demoraron mucho un documento en donde nos van a dar el permiso para aperturar y ya nos lo hicieron llegar desde ayer y siempre si se va a abrir, trataremos de abrir del 30 de octubre al 2 de noviembre, esperamos que con un aforo de entre un 50 y 60 por ciento, en el documento indican que niños no pero hay que ser conscientes que hay familias que no pueden dejar a los niños encargados y los van a traer y para mi será feo negarles la entrada”, detalló.

Aunque otros cementerios de la ciudad ya habían permitido visitas en otras fechas como el pasado 10 de mayo, el panteón particular se mantuvo cerrado desde el inicio de la pandemia hasta ahora.

La entrada El panteón particular del municipio de Veracruz nuevamente abrirá sus puertas se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar