Socios de la CANACO cubiertos al 100 contra covid-19: Mariano Serna

Mariano Serna, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Torreón, informó que ya con la última jornada de vacunación contra el covid-19 dieron por concluido el servicio para las personas de 18 a 60 años, por lo que ahora solicitarán a la Secretaría del Bienestar, que les asignen como módulo para recibir al grupo que abarca de los 12 a los 17 años , y también dio a conocer que se encuentran a la espera de que se les envíe una campaña de vacunación para las personas rezagadas.

En lo que corresponde a los colaboradores y socios que están afiliados al organismo, comentó que ya se cubrió con la vacunación al cien por ciento, cuota cubierta con las mil 200 dosis que les fueron enviadas.

Señaló que la importancia de continuar como sede de vacunación para las personas que aún no se han vacunado es con motivo de brindar mayor protección a la ciudadanía y de que “ahora sí, el que no se vacuno fue porque no se quiso vacunar”.

La entrada Socios de la CANACO cubiertos al 100 contra covid-19: Mariano Serna se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar