Toma Jesús Estrada Ferreiro protesta para continuar con su administración al frente de Culiacán.

Trabajar a favor de las causas sociales, aumentar obras públicas y destacar proyectos de magnitud, el reto para la nueva administración.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta la noche de este domingo como alcalde constitucional de Culiacán, dando continuidad a su mandato por tres años mas.

En el acto solemne que se llevó a cabo en el teatro Griego del Parque Culiacán 87, el edil mencionó que entre los nuevos retos para su administración, se encuentran: el trabajar a favor de las causas sociales, mejorar la infraestructura pública del municipio, abonar en obras de drenaje público, rescatar parques y espacios públicos y concretar la obra del metrobus

“No concluimos, el Metrobus es uno de ellos, el dragado de los ríos es otro, resolver el problema del agua del drenaje sanitario que ya cumplió su vida útil que esta reventándose cada mes cada dos meses es lo que nos preocupa mucho”, refirió.

Estrada Ferreiro puntualizó que, no va a defraudar al pueblo Culichi tras haberlo reelegido como alcalde.

La entrada Toma Jesús Estrada Ferreiro protesta para continuar con su administración al frente de Culiacán. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar