Alcaldesa de El Rosario confía la seguridad del municipio a Martín Roberto Curiel Ceballos

Rosario,Sin.- En su primer encuentro con elementos de Seguridad Pública, la presidenta Claudia Valdez Aguilar confió la seguridad del municipio de El Rosario a Martín Roberto Curiel Ceballos, como director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y a Teodoro Muñoz Aguilar como coordinador de Protección Civil municipal.

Dentro de las primeras acciones cómo presidenta municipal, Claudia Valdez acudió a las instalaciones de la corporación para presentarse y saludar a los elementos, así como dar a conocer al nuevo comandante para el periodo 2021-2024.

 “Aquí no hay policía privada para nadie, somos seguridad pública para todos los ciudadanos, yo creo que tenemos que dejar las prácticas viejas y saber qué es lo que nos toca y nos corresponde, porque los rosarenses necesitan sentirse tranquilos, seguros y qué mejor que con la policía fortalecida. voy a revisar las prestaciones que tienen y los sueldos porque sé que muchas veces no se les ha apoyado”, apuntó.

Valdez Aguilar ofreció revisar los sueldos y prestaciones de los elementos, con beneficios para quienes se muestren con transparencia, honestidad, trabajo y respeto hacia los rosarenses, la presidenta también dejó en claro que se acabaron los privilegios, pues no habrá más policía privada para funcionarios o servidores públicos.

Tanto a elementos de la Policía Municipal como a tránsitos indicó que se debe trabajar con respeto para la ciudadanía, además de que se aplique con justicia el bando de policía y los reglamentos de tránsito a quien infrinja la Ley.

La entrada Alcaldesa de El Rosario confía la seguridad del municipio a Martín Roberto Curiel Ceballos se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar