Arrancan actividades en el estadio de béisbol «Miguel Alemán»

Coatzacoalcos, Ver. – Con el respaldo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, que encabeza Jesús López Desales, arrancaron a las actividades en esta nueva modalidad deportiva en el emblemático estadio de béisbol «Miguel Alemán».

Este día, en la liga de softbol botanero varonil dominical, iniciaron las hostilidades con los equipos Ingeniería y Albañiles, a partir de las 9:00 horas, estando presente Fernando Reyes, Presidente de la Liga; mientras los encargados de sancionar el encuentro los árbitros Jorge Sagrero y Noel de Luna, y la anotadora oficial Osiris Méndez Barrera.

Es de esta manera, como se han ido reactivando las ligas de diversas disciplinas en el municipio, por lo que el Gobierno Municipal continuará trabajando y cumpliendo su compromiso de brindar instalaciones dignas y seguras para todos.

El Comité Municipal del Deporte exhorta a la ciudadanía y comunidad deportiva, a cumplir y respetar las disposiciones de las autoridades sanitarias, implementadas en todos los recintos deportivos con la finalidad de evitar contagios por COVID-19.

La entrada Arrancan actividades en el estadio de béisbol «Miguel Alemán» se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar