Incendio en bodegas del Parque Industrial Benito Juárez

Incendio en bodegas.

Intensa movilización de cuerpos de emergencia se presentó en un conjunto de empresas en el parque industrial Benito Juárez, después de que personal de una empresa reportó a la línea de emergencia el incendio en una de las bodegas perteneciente a una empresa de productos de maíz.

Elementos del cuerpo de bomberos de Querétaro junto con protección civil municipal de Querétaro llegaron al sitio para controlar el siniestro.

Con base en la información por parte del personal de la misma empresa, el incendio comenzó en una de las máquinas freidoras, y después se extendió a otras partes de la bodega, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, quienes realizaron los trabajos de sofocación y enfriamiento.

Una vez bajo control se comenzaron los peritajes para determinar la causa exacta y el monto estimado de los daños, dos personas fueron valoradas en el sitio al presentar crisis nerviosa, en este incendio no se presentaron personas lesionadas o fallecidas.

La evaluación por parte del personal de protección determinará si se impone alguna sanción a esta empresa, pero los protocolos de seguridad obligaron a la evacuación de empresas cercanas y el cierre temporal de la estación de combustible cercana al sitio del incendio sin que se reportara riesgo para la población.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Te puede interesar