Medidas sanitarias y filtros en panteones de la capital fueron cumplidos

Medidas sanitarias y filtros en panteones.

Después de 19 meses de pandemia y que durante el año 2020 los panteones en el estado se mantuvieron cerrados, la apertura de estos lugares con motivo del día muertos en el municipio de Querétaro ya está permitida, gracias al cambio en el escenario de salud de la entidad, los visitantes a los panteones califican de muy buena la medida de seguridad sanitaria que se presenta en estos lugares.

“Yo lo veo fenomenal, soy testigo, recién el el miércoles falleció mi papá aquí y no dejaron ingresar a más de 10 personas, fue difícil pero a su vez un beneficio para las personas que pierden un familiar, menos emociones, menos gente, lo veo muy bien”, señala José, quien visita el panteón.

Como parte de las medidas de seguridad sanitaria, no se permite el ingreso de grupos musicales además de que se sugiere una estancia que no supere los 45 minutos, con la intención de evitar aglomeraciones y así posibilitar el acceso de más visitantes, en vista que el aforo esta restringido al 50%.

El operativo de muertos concluye este 3 de noviembre, por lo que se hace la invitación a los visitantes de los panteones a seguir las medidas de seguridad sanitaria en todo momento.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Te puede interesar