Sucursal Independencia de Simas Torreón, atenderá el 2 de noviembre

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, dio a a conocer que, de acuerdo a lo estipulado en la cláusula trigésima primera del contrato colectivo de trabajo de la “CTM” y en la cláusula quinta del contrato colectivo de trabajo del sindicato “UNE”, el día de mañana, martes 2 de noviembre, las sucursales: Abastos, Saulo y Libertad, suspenderán labores tanto el área de cajas, contratos y aclaraciones, reanudando sus actividades ordinarias el miércoles 03 de noviembre, siendo la sucursal Independencia la única que mantendrá sus puertas abiertas, pero solo para recepción de pagos y aclaraciones.

En lo que corresponde a el descanso obligatorio, también lo tendrá el personal administrativo, así como el departamento del Call Center.

El día de mañana, el servicio técnico de la paramunicipal no será suspendido, pues habrá atención a la ciudadanía con cuadrillas operativas de guardia, que responderán ante cualquier situación que pudiera presentarse.

La entrada Sucursal Independencia de Simas Torreón, atenderá el 2 de noviembre se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar