Familias recuerdan a sus seres queridos en panteones municipales

• Se desarrollaron las visitas en completo orden y siempre supervisadas por personal de la Dirección de Panteones.

Coatzacoalcos, Ver. – Cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes, decenas de familias visitaron los panteones municipales de Coatzacoalcos, los cuales hoy abrieron sus puertas desde las 8:00 horas al celebrarse el tradicional Día de Muertos.

En el Panteón Antiguo, la Directora de Panteones, Elda Gordillo, supervisó personalmente la entrada y salida de grupos de 20 personas al camposanto, pasando por el filtro sanitario, portando cubrebocas, se les tomó la temperatura y se les proporcionó gel antibacterial, además de exhortarlos a guardar la sana distancia dentro del lugar.

Los bloques de 20 personas, tuvieron la oportunidad de estar dentro del panteón de 15 a 20 minutos y se les pidió que durante su permanencia respetaran el orden, lo que se cumplió.

“Los panteones estuvieron hoy abiertos de las 8:00 a 18:00 horas; se habilitó una puerta de entrada y otra de salida, para que el contacto fuese mínimo”, manifestó Elda Gordillo, Directora de Panteones.

Agregó que al estar en un periodo de regularización de los panteones, se les permitirá a los deudos acudir de manera regulada a checar sus bóvedas y hacer sus trámites.

Por otra parte, informó que a pesar de la pandemia, los cementerios recibieron el mantenimiento debido, se les retiraron la maleza y se podaron los árboles, por lo que las familias pudieron acudir a visitar a sus seres queridos en instalaciones adecuadas.

La entrada Familias recuerdan a sus seres queridos en panteones municipales se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar