Mil 525 jóvenes de clase 2003 se inscribieron al Servicio Militar

• A causa de la pandemia, los de la clase 2002 recibirán automáticamente su cartilla militar.

Coatzacoalcos, Ver. – Con el registro de mil 525 jóvenes, concluyó la inscripción de los chicos de la clase 2003 y remisos, que cumplirán con el Servicio Militar este año, informó el Titular de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar, Luis Enrique Carmona Vela.

En la oficina ubicada en los bajos del Anexo del Palacio Municipal, hubo 6 personas atendiendo a los aspirantes a realizar este deber ciudadano, siguiendo los protocolos sanitarios por COVID-19.

La inscripción, inició el 1 de marzo y terminó el 15 de octubre, por lo que los aspirantes tuvieron todo este tiempo para asistir, en forma ordenada, a solicitar su inscripción.

Por otra parte, Carmona Vela, mencionó que debido a la pandemia los jóvenes que se inscribieron el año pasado, los de la clase 2002, recibirán automáticamente su cartilla militar al igual que los remisos, ya que no se pudieron hacer las prácticas, por lo que en el mes de diciembre se les entregarán sus cartillas liberadas.

La entrada Mil 525 jóvenes de clase 2003 se inscribieron al Servicio Militar se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar