Recolecta Clara Luz Flores firmas para revocación de mandato en NL

La ex candidata a la gubernatura del estado mencionó que se requiere tener por lo menos 140 mil rúbricas lo cual equivale al 3 por ciento de ciudadanos inscritos en el INE

 

La ex candidata de Morena a la gubernatura por Nuevo León, Clara Luz Flores  inició la recolección de firmas de quienes están a favor de la revocación de mandato.

En un salón de eventos del municipio de Escobedo y ante cientos de personas, Flores Carrales mencionó que se requiere tener por lo menos 140 mil rúbricas lo cual equivale al 3 por ciento de ciudadanos inscritos en el INE.

“Hoy estamos un ejército de personas, de amigos que queremos que la revocación de mandato se lleve a cabo en marzo y que sea una revocación válida”, expresó la ex alcaldesa de Escobedo.

Cabe destacar, que esta primera etapa es solo para reunir las firmas y saber si se puede llevar o no a cabo la revocación de mandato en marzo del próximo año.

 

CÉSAR ROJAS

La entrada Recolecta Clara Luz Flores firmas para revocación de mandato en NL se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar