Tradiciones preservan el recuerdo de las almas con Todos los Santos


Lidia López/Poza Rica

Este 2 de noviembre, Dia de Fieles Difuntos son recordados en memoria de sus seres queridos.

Pero también en la iglesia católica estas tradiciones por las personas, hombres y mujeres, niños o adultos, que elevaron su espíritu al supremo creador también se les conmemora, especialmente ante la pandemia por COVID-19 que apartó del mundo terrenal a cientos de habitantes que enfrentaron la lucha por sobrevivir y que las consecuencias de esta enfermedad les arrebató la oportunidad de continuar con sus sueños.

Como vocero de la Diócesis de Papantla, el padre Lorenzo Rivas, dirigió mensaje en representación del obispo, José Trinidad Zapata.

Desde las parroquias de la iglesia católica se realizaron los días 1 y 2 de noviembre las misas de conmemoración para los fieles Difuntos.

El vocero de la Diócesis de Papantla, Lorenzo Rivas, dijo que al mismo tiempo, esto es el preámbulo al cierre pastoral del 2021, ya que se prepara la comunidad a conmemorar en diciembre próximas fechas de relevancia para la fe católica, como la adoración a la Virgen de Guadalupe y también el nacimiento de Jesús.

La entrada Tradiciones preservan el recuerdo de las almas con Todos los Santos se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar