Accidente vehicular deja personas lesionadas

El conductor del auto intentó ganarle el paso al camión de pasajeros y, al no lograrlo, este lo golpeó.

Dos personas resultaron lesionadas tras quedar prensadas al interior de su vehículo, el cual se vio involucrado en un choque en contra de una unidad de transporte público Qrobús cuando circulaban en Paseo Constituyentes, a la altura de plaza Citadina.

Este accidente se registró cuando el conductor del auto compacto intentó ganarle el paso al camión de pasajeros al cambiar repentinamente de carril y sin precaución alguna, al no lograrlo el autobús lo golpeó y proyectó en contra de un árbol sobre la acera.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron integrantes de cuerpos de emergencia, personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Estatal y Municipal de Corregidora.

El transito se cerró en la zona en dirección a Querétaro de forma parcial para permitir el trabajo por parte del personal de Protección Civil, quienes utilizaron las quijadas de la vida para rescatar a las dos personas que quedaron atrapadas al interior del auto compacto, tras ser valoradas, las dos personas fueron trasladadas al hospital para descartar lesiones internas, mientras que los tripulantes del camión de pasajeros resultaron ilesos.

Se inició la carpeta de investigación por parte de personal de Fiscalía así como el personal del Instituto Queretano del Transporte que atendió también este percance.

Con información de Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Te puede interesar