Asegura Policía Preventiva, probable droga en la colonia Emiliano Zapata

Elementos de la Policía Preventiva Urbana aseguraron probable narcótico en la colonia Emiliano Zapata la noche de este martes, informó el secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez.

El titular señaló que cuando realizaban un recorrido de protección ciudadana, al circular por la calle 25 del mencionado asentamiento, se percataron de una persona del sexo masculino que al notar la presencia policial, emprendió la huida y se introdujo entre la maleza tirando una bolsa a un costado de un canal pluvial.

Los agentes procedieron a verificar el contenido del paquete, al interior encontraron 52 bolsas de plástico transparente con hierba verde con las características de la marihuana y 11 más con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal.

Una vez asegurada la presunta droga, se procedió a su embalaje para trasladarla y ponerla a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

La entrada Asegura Policía Preventiva, probable droga en la colonia Emiliano Zapata se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Te puede interesar