Elimina alcalde descuentos de predial a trabajadores del Ayuntamiento.

A partir del primero de enero, los empleados de la comuna pagaran el 100 por ciento.

//
A partir del primero de enero del 2022, empleados del ayuntamiento dejarán de percibir , el beneficio de descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto predial, informó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

El edil informó que, quienes dejen de recibir este privilegio, serán trabajadores de confianza y para aquellos que ocupen mandos medios o superiores y que esta acción será implementada a partir del 1 de enero.

“El descuento que tengan derechos cualquier trabajador del ayuntamiento de mandos medios y mandos superiores va a ser a partir del primero de enero, pero no aplica para los de base o sindicalizados, no tampoco para eventuales, aplica para trabajadores de confianza o eventuales que tengan mandos medios o superiores “, dijo.

Explicó que todo lo recaudado en el pago de impuestos, será utilizado para la implementación de obra pública.

Estrada Ferreiro puntualizó que los empleados que no puedan pagar o que perciban un salario bajo, podrán llegar a un acuerdo con la comuna para la realización del pago.

La entrada Elimina alcalde descuentos de predial a trabajadores del Ayuntamiento. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar