Enriquece Flor Amargo el Festival Miquixtli 2021 con su magia y talento

La reconocida cantante se presentó con éxito en el Centro Cultural Teopanzolco.

Como parte de la cartelera artística que la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC) ha presentado en el marco del Festival Miquixtli 2021, la reconocida cantante, Flor Amargo, se presentó con gran éxito en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), recinto que se sumó como sede a este destacado festival cultural que ha sido punto de referencia y atracción de turistas y visitantes de diversos estados del país.

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, aseguró que la presentación de Flor Amargo refrenda y confirma el interés del gobernador Cuauhtémoc Blanco en ofrecer espectáculos gratuitos con reconocidos artistas,  para que el público morelense y de otras entidades tenga acceso al arte y la cultura en todas sus expresiones, proyectando así a Morelos como anfitrión del mundo.

Destacó que el Teopanzolco se ha consolidado como un foro en el que a lo largo del año se presenta una cartelera de primer nivel, por lo que la integración de este recinto a las actividades del Festival Miquixtli 2021 ha permitido diversificar exitosamente su oferta de espectáculos y actividades.

En este sentido, Hugo Juárez Ríos, secretario Técnico de la STyC, detalló que los diversos foros de este recinto recibieron a cientos de visitantes tanto de Cuernavaca como del resto de los municipios de Morelos, además de la Ciudad de México,  Guerrero, Estado de México y Puebla, principalmente.

La entrada Enriquece Flor Amargo el Festival Miquixtli 2021 con su magia y talento se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar