Piden empresarios prudencia para no saturar puentes

Ante la próxima apertura de los puentes internacionales que se dará este próximo lunes 8 de noviembre varios empresarios ven de distinta manera esta situación, como lo es José Maario Sánchez Soledad, líder empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Juárez.

Su principal postura es tener prudencia al momento de cruzar hacía los Estados Unidos, ya que teme que se genere un tráfico innecesario y colapse la infraestructura y los tiempos de cruces lleguen de 6 a 8 horas para poder ir al vecino país.

Entre los puntos a considerar, Jose Mario Sánchez comunicó que hay que revisar la falta de experiencia de las nuevas autoridades como lo es la Guardia Nacional, el retraso de los crucer internacionales por el alto número de automóviles, la instalación de barreras para contener la emergencia de migración.

Así como también consideró revisar la falta de información de los mexicanos por la modernización de las vialidades en Estados Unidos y la necesidad de proveer la seguridad vial para evitar incidentes en las líneas.


La entrada Piden empresarios prudencia para no saturar puentes se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar