Invitan a estudiantes y profesionales del área de la salud al “Foro de Salud Mental Virtual” este 5 y 6 de noviembre

Mazatlán, Sin.- Este viernes 05 y sábado 06 de noviembre se realizará el “Foro de Salud Mental Mazatlán 2021” de manera virtual, donde serán tratados hasta 16 temas enfocados en diferentes etapas de la vida y problemas que enfrentan miles de familias en tiempos de pandemia.

Luis Ángel Salinas Gudiño, coordinador de este evento y también presidente de la Asociación Civil Ayudemos a los Jóvenes, señaló que los asistentes recibirán un certificado con valor curricular sobre la salud mental, así como también algunos temas relacionados con padecimientos como la depresión, ansiedad, ludopatía, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno bipolar, el suicidio, esquizofrenia, por mencionar algunos.

“La invitación es para todos aquellos del área de la salud, tanto estudiantes como ya profesionales en tema de Salud menta, la finalidad es la capacitación en tema de salud mental. Algunas de las temáticas que se van a estar teniendo, por ejemplo, van a estar muy enfocadas a la cuestión de la salud mental y de las repercusiones que se ha tenido con el Covid-19” expresó el Psicólogo.

En este foro participarán especialistas en la materia de diferentes partes del Estado de Sinaloa, así como también algunos ponentes nacionales y dos expositores originarios de Argentina.

Cabe destacar que el congreso de salud mental tendrá una cuota de recuperación de 250 pesos, donde lo recaudado será destinado para los gastos operativos de Ayudemos a los Jóvenes AC. Así mismo, los interesados pueden contactarse al teléfono 669 160 1532 a través de una llamada o por WhatsApp para recibir mayor información.

La entrada Invitan a estudiantes y profesionales del área de la salud al “Foro de Salud Mental Virtual” este 5 y 6 de noviembre se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar