Viaja Colosio a Cumbre Climática en Escocia

La reunión anual sobre el cambio climático de las ONU se lleva a cabo del 01 al 12 de noviembre

Con la finalidad de obtener apoyo para aplicar políticas públicas sostenibles, mejorar el medio ambiente y reducir la contaminación en Monterrey, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, viajó a Glasgow, Escocia, a la Cumbre Climática.

La reunión anual sobre el cambio climático de las Naciones Unidas denominada “COP26”, se lleva a cabo del 01 al 12 de noviembre y asisten jefes de estado, diplomáticos, y expertos a fin de establecer una estrategia para disminuir el alza de la temperatura global.

“El proyecto principal es ir a hacer los enlaces necesarios con autoridades internacionales, con la sociedad civil internacional para procurar financiamiento para los proyectos que queremos impulsar aquí en Monterrey, además de incorporar también esa colaboración internacional para adoptar mejores prácticas a nivel de agenda pública”, destacó Colosio Riojas a través de un comunicado.

En compañía de la secretaria de Desarrollo Sostenible, Laura Ballesteros, el edil urgió a actuar para detener el calentamiento global y disminuir o incluso erradicar la quema de gas y de combustibles.

CÉSAR ROJAS

La entrada Viaja Colosio a Cumbre Climática en Escocia se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar