Impulsa Gobierno de Cuauhtémoc Blanco obras que mejoran la calidad de vida en Patios de la Estación

Contar con espacios deportivos promoverá que las personas vivan alejadas del ocio, de las drogas o de alguna mala influencia: vecino de la colonia.

Vecinos de la colonia Patios de la Estación, en Cuernavaca, indicaron sentirse orgullosos por las obras que desde el Gobierno de Morelos encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, se gestionaron ante el Gobierno de México para  impulsar el desarrollo en este lugar, que por años estuvo olvidado por administraciones anteriores.

“Le agradecemos mucho al gobernador Cuauhtémoc Blanco por estas acciones, toda la gente está muy agradecida, ya que nos están tomado en cuenta”, señaló Martín Briseño Guerrero quien recordó que cuando Blanco Bravo fue alcalde de la ciudad les fue pavimentada la avenida Ferrocarriles, que comunica a la avenida Teopanzolco.

Los trabajos que contempla el programa Renovación del Entorno de la Antigua Estación Ferroviaria, incluyen ocho plazas públicas, así como la construcción de una cancha de futbol rápido, otra de usos múltiples y la rehabilitación de un campo de futbol.

Martín Briseño destacó que contar con espacios deportivos promoverá que las personas vivan alejadas del ocio, de las drogas o de alguna mala influencia, y por el contrario, practiquen algún deporte o realicen ejercicio en un ambiente sano; asimismo, las nuevas áreas comunitarias fomentarán el libre esparcimiento de las familias.

Por su parte, Ana María Aguirre Corona mencionó que para muchos vecinos que quieren practicar alguna disciplina o simplemente ejercitarse, tienen que acudir a otros lugares, lo que les absorbe mayor tiempo y en algunos casos les genera un costo económico.

“Le damos gracias al Gobernador que se preocupa por nosotros, otras colonias quisieran este apoyo y nosotros lo tenemos que aprovechar”, afirmó.

Ana María reiteró que con la ayuda de Cuauhtémoc Blanco la colonia Patios de la Estación se está transformando en un lugar digno para vivir, pues muchas veces tuvieron que acudir a diversas instancias de gobierno para obtener los servicios básicos.

Finalmente, puntualizó que cada una de las acciones que aquí se desarrollan traerán un beneficio para su familia y vecinos, haciendo que su calidad de vida y de las futuras generaciones sea cada vez mejor.

La entrada Impulsa Gobierno de Cuauhtémoc Blanco obras que mejoran la calidad de vida en Patios de la Estación se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar