López Obrador supervisa obras de mantenimiento en la refinería de Salamanca

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, supervisó las obras de mantenimiento que se realizan en la refinería Ing. Antonio M. Amor en Salamanca, Guanajuato.

Pasadas las 10:15 de la mañana del sábado, López Obrador ingreso a la planta por la puerta 1; previó a la reunión, el presidente fue interceptado por un grupo de ciudadanos que mostraron su inconformidad con las simulaciones de los dirigentes sindicales oficiales quienes dicen no defienden los intereses de los trabajadores.

Pasadas las 12:30 del sábado 6 de noviembre, López Obrador concluyó la reunión en la refinería de Salamanca; Como parte del plan de rescate del Sistema Nacional de Refinación, el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó el avance de la rehabilitación de la refinería Ing. Antonio M. Amor ubicada en Salamanca, Guanajuato.

Apenas el 26 de mayo del 2019, el presidente realizó una primera visita a la refinería, donde anunció una inversión de dos mil millones de pesos para la reconfiguración de la refinería ubicada en Salamanca, Guanajuato.

El 15 de julio del año pasado fue la última visita que López Obrador hiciera a Guanajuato a las instalaciones de la Zona Militar XII, lugar desde donde realizó su conferencia mañanera, para posteriormente acudir a la refinería de Salamanca donde sostuvo una reunión privada de trabajo.

Source: Bajio

Te puede interesar