Cierra SCT camino vecinal por el Río Quelite.

Se enviará a un abogado para investigar por qué la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cerró un camino vecinal por el rio Quelite, perjudicando a los mismos productores, informó el director de Evaluación y Enlace Rural, Jesús Antonio Ramírez Patiño.
Cuestionado sobre las quejas por la tardanza en la reconstrucción del puente derribado sobre el río Quelite, dijo que es le compete a la SCT y el municipio no pude ahí intervenir.
Sin embargo, reconoció que existe inconformidad porque la dependencia federal les tapó un camino vecinal en una zona que no le compete intervenir.
“Nosotros buscamos la manera de platicar con alguien, precisamente mañana (martes) voy a mandar un abogado que yo tengo aquí porque creo que les cerraron un camino vecinal por donde pasaban, entonces vamos a ver por qué lo cierran ellos, si eso nos pertenece a nosotros, pero nada más hasta ahí, quiero conocer primeramente el problema cómo está, hay que escuchar la otra parte también”, manifestó Ramírez Patiño.
Explicó que los productores de El Quelite, construyeron un paso vecinal provisional sobre el río, para evitar estar dando la vuelta por la sindicatura de Mármol, sin embargo, le informaron que la SCT se los tapó, cuando no tienen por qué meterse, ya que era para las siembras que tienen ellos cerca del río y las tierras de cultivo.

La entrada Cierra SCT camino vecinal por el Río Quelite. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar