Dan a conocer logística de peregrinaciones en Torreón

Ruth García Mora, coordinadora de las fiestas Guadalupanas 2021 en Torreón, dio a conocer que para poder realizarse este año, el comité técnico de salud les solicitó la instalación de tres filtros para checar la condición de salud de los participantes.

Estos filtros se instalarán en tres diferentes puntos que son: la Alameda Zaragoza, la calle Juárez y Juan Antonio de la Fuente, y a la entrada del templo.

La primera se realizó el pasado domingo 7 de noviembre y fueron los integrantes de los diferentes grupos ferrocarrileros los encargados de abrir camino. Grupo que lleva 77 años de participar en este evento.

Sobre la programación que ya tienen lista para los siguientes días, señaló que, los días  14 y 15 de noviembre se llevará a cabo la Bendición de las Danzas, de las cuales, hasta el momento, se tienen registradas 85.

El día 22 de noviembre iniciarán los demás grupos, que están conformados por escuelas, empresas, sindicatos y familias; de quienes cuentan con un registro de 415 grupos participantes.

De las peregrinaciones consideradas como “más grandes”, debido a el número de participantes, manifestó que el 5 de diciembre se tendrá la del trabajo.

Los grupos interesados en participar se tienen que registrar en la página www.trcguadalupe.org en el apartado de peregrinaciones, el cual no tiene costo.

Las danzas para registrarse, tienen que acudir directamente a las oficinas de la Iglesia (que está ubicada en Av. Juárez #1570 poniente, en el Centro Histórico de Torreón) y éste tiene una cuota de recuperación de $350 pesos.

Para solicitar más informes pueden llamar de lunes a viernes al número de oficina 87 17 16 2325.

La entrada Dan a conocer logística de peregrinaciones en Torreón se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar