Denuncian aguas negras en Fraccionamiento Monte Verde; vecinos temen por su salud.

Mazatlán,Sin .- Vecinos del Fraccionamiento Monte Verde Mazatlán, ubicado al norte de la Ciudad se encuentran preocupados por su salud ya que desde hace 15 días el agua se puede ver contaminada y de color café, hasta hoy y debido a la problemática que enfrentan, menores de edad y adultos ya presentan alegrías e infecciones en la piel.

Lourdes Rodríguez, denunció ante Fórmula Noticias la falta de interés por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) en dar solución al problema, pues desde el pasado 22 de octubre, el vital líquido está contaminado y con mal olor, por lo que temen enfermarse o presentar infecciones en la piel, tal y como ocurre con algunas personas.
“A consecuencia de eso ya ha habido niños y personas enfermas, con granos e infecciones, ya hemos hecho el llamado a la Jumapam pero no nos han hecho caso, no nos resuelven y ya tenemos como 15 días con este problema de las aguas sucias. Creíamos que este problema era en todas las colonias, pero no, ya preguntamos en otras colonias y todo bien, pero a nosotros parece que nos mandan agua de cebada, sucia y lo que le sigue” expresó.

Ahí mismo la quejosa, manifestó qué el pasado mes de mayo y junio no carecían la falta del vital líquido, pues en su momento la promesa de campaña de los candidatos a la alcaldía de Mazatlán era mejorar y abastecer el servicio de Agua Potable, ya que por años lo han padecido, y ahora que está al frente el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres el Fraccionamiento está olvidado, pues hacen caso omiso al llamado y reciben agua cada tercer día.

“Cuando los candidatos estaban en campaña teníamos agua todos los días y limpia el agua, no batallabamos para nada, pero ya pasó la campaña, ganó quien tuvo que ganar y seguimos con esta problemática otra vez, ¿Cada cuánto les llega el agua? Cada tercer día ” expresó.

Por tal motivo, en nombre de los que forman el comité del Fraccionamiento Monte Verde, Lourdes Rodríguez llamó a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto a la mayor brevedad ya que las personas al no tener más, usan las aguas negras para higiene personal y realizar labores domésticos.

La entrada Denuncian aguas negras en Fraccionamiento Monte Verde; vecinos temen por su salud. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar