Descarta PC fuga de combustible.

La Coordinación Municipal de Protección Civil desconoció si el fuerte olor a combustible en el Puente Juárez haya sido por una fuga en los ductos o por alguna “ordeña”, ya que tanto las autoridades militares como de Pemex se hicieron cargo de las investigaciones.
Dijo que se trató de una denuncia atendida por parte de la Fiscalía General de la República, por lo que ellos traen la investigación correspondiente y dirán los resultados.
Explicó que el fuerte olor a combustible cerca del Puente Juárez, podría haber sido de una fuga en algún motor fuera de borda o de alguna embarcación que se encuentran ahí, ya que fuga nunca hubo.
Sin embargo, indicó que la investigación continua por parte de la Fiscalía y el lugar seguía resguardado, pero descartó que se tratara de algún robo de combustible como se estuvo diciendo desde el sábado pasado por los mismos vacinos del Puente Juárez.
“Yo no le veo ningún motivo de riesgo, es un aroma, si tu vas a la gasolinera y abasteces combustible, es un aroma característico de hidrocarburos. ¿Puede ser entonces de una embarcación, no directamente de los ductos? Pudiese ser, ya la Fiscalía tendrá la investigación correspondiente y deben traer el dato más preciso y más exacto”, explicó Ruiz Gastélum.
Por el momento, comentó que continuarán supervisando la zona trabajando en conjunto con la Fiscalía y la Secretaría de Marina dentro de su competencia.

La entrada Descarta PC fuga de combustible. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar