Aprueban Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal

Coatzacoalcos, Ver. – Durante la Quincoagésima Sesión Extraordinaria de Cabildo, los integrantes del mismo aprobaron el Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Coatzacoalcos.

Dicha propuesta fue planteada por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, y tras su análisis se autorizó por mayoría. Lo anterior conforme al Artículo 35 Fracción XIV de la ley orgánica del municipio libre para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Posteriormente, se presentó ante el Cabildo la propuesta del Alcalde del Organigrama General del Municipio de Coatzacoalcos, Veracruz. Esto de acuerdo al Artículo 35 Fracción XI de la ley orgánica del municipio libre para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Luego del análisis correspondiente, este último punto quedó autorizado igualmente por mayoría, concluyendo así la Quincoagésima Sesión Extraordinaria de Cabildo.

La entrada Aprueban Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar