Campaña Invernal de Caritas de León

La directora de Cáritas León, Lourdes Rodríguez dio a conocer la Cuarta Campaña Invernal de Caritas de León, en la cual se busca donar más de 6 mil cobijas en colonias de la periferia.

Señaló que Cáritas está participando en las Parroquias y diferentes Instituciones Educativas en el acopio de cobijas nuevas y ropa invernal en buen estado de octubre a diciembre.

Recordó que el pasado año entregaron más de 9 mil despensas, y cerca de 4 mil servicios de farmacia, en comunidades como la Sierra de Santa Rosa, sierra de San Felipe, Ocampo, Manuel Doblado, y en comunidades y colonias de León como Ampliación San Francisco, San Juan Diego, las Hilamas, La Libertad, Sangre de Cristo, entre otras.

La Organización civil católica la semana pasada estuvo en la sierra de Guanajuato, en Santa Rosa, favoreciendo a siete comunidades como Cañada de las Flores, Picones, Rancho de en Medio, Cañada de la Virgen, Potrero, Ojo de Agua de Calvillo, Llanos de la Fragua y Lagunillas.

Se les entregó cobijas, ropa, zapatos, libretas escolares y lápices. En las próximas semanas visitaremos las restantes comunidades, con el mismo objetivo.

Source: Bajio

Te puede interesar